Ayuda
Eme Vocal Coach: Clases de Canto Moderno en Sevilla (Pop, Rock, Heavy Metal...) 15/h
Manuel
Sevilla 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Eme Vocal Coach: Clases de Canto Moderno en Sevilla (Pop, Rock, Heavy Metal...)

Profesor titulado en «Educación Vocal» por el Conservatorio Profesional de Música «Cristóbal de Morales» (Sevilla) y en «Canto Moderno» por la Escuela de Música «Rockland» (Madrid) Imparte clases de Técnica Vocal y Canto Moderno en Sevilla capital.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CLASES?

Las clases se dividirán en tres secciones de duración variable:

1. Entrenamiento diafragmático-abdominal: Donde trabajaremos todo lo relacionado con el apoyo diafragmático, la dosificación del aire, la postura corporal, etc. Algo fundamental y que todos los profesionales de la voz coinciden en denominar como uno de los pilares del canto.

2. Entrenamiento vocal: En esta segunda parte de la clase el profesor se sentará al piano para, mediante una serie de ejercicios, trabajar la capacidad del alumno para moverse entre los distintos registros vocales y sus respectivas resonancias. Esto nos permitirá ampliar nuestro rango vocal y dotarlo de potencia, proyección y brillo.

3. Interpretación y estilo: Por último, al final de la clase, el alumno se valdrá de sus canciones favoritas para poner en práctica todo lo aprendido. Aquí trabajaremos aspectos como la interpretación, el estilo, los adornos, las dinámicas, etc. a la vez que aprenderemos a interpretar a nuestros ídolos.

¿DÓNDE SE IMPARTEN LAS CLASES?

Las clases se impartirán en un estudio profesional equipado con aire acondicionado, Internet, equipo para voces, piano de escenario, cabina de grabación y todo el material didáctico necesario. Está situado en Ronda de Capuchinos, Sevilla. El estudio se encuentra en plena avenida por lo que su comunicación es inmejorable tanto si viene en bus, coche o haciendo uso del carril bici.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS CLASES?

El precio de las clases dependerá de la modalidad que más le interese. Actualmente contamos con cinco modalidades que se amoldan a todos los bolsillos. No dude en contactar conmigo o visitar mi web buscando "Eme Vocal Coach" en google para obtener toda la información al respecto.

El horario de las clases está comprendido entre las 17:00 y las 21:00 de Lunes a Viernes (Master Class no incluidas). Plazas limitadas a 20 estudiantes. Contacte a través de teléfono, Whatsapp o la sección de "contacto" de la web oficial de Eme Vocal Coach para consultar la disponibilidad de vacantes.

El precio varía en función de la modalidad escogida para la clase. Para más información sobre las modalidades contacte con nosotros o visite la web oficial de "Eme Vocal Coach".

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Manuel


- Titulado en «Educación Vocal» por el Conservatorio Profesional «Cristóbal de Morales» (Sevilla).
- Certificado de «Canto Moderno» por la Escuela de Música «Rockland» (Madrid).
- Certificado del curso de formación para profesores y centros de la metodología «Musicaeduca».
- Profesor del método oficial de Roland: «RockSchool».
- Mas de un año publicando artículos de técnica vocal para la web «emevocalcoach».
- Más de 60 alumnos formados.

Curriculum Vitae de Manuel

CURRICULUM:

2004: Comienza sus estudios de piano y composición a cargo de la pianista y compositora contemporánea Dolores Serrano Cueto.

2006: Decide compaginar sus estudios de piano con los de canto, recibiendo sus primeras clases de técnica vocal de la exitosa cantante de jazz Laura Furci.

2007: Funda su primera banda de Rock, la cual recibe el nombre «Colosos».
2008: Ingresa paralelamente como vocalista en la banda «Magnum Opus» para la que presta su voz a versiones de «Avalanch», «Kamelot» o «Hammerfall» entre otros emblemáticos grupos de Heavy Metal.

2009: Se muda a vivir a Sevilla donde asiste a un curso sobre técnica de respiración diafragmática-abdominal comprendido en el famoso Método Americano de técnica vocal y canto.

2010: Accede al Conservatorio Profesional de Música de Sevilla, donde cursa la especialidad Educación Vocal con el fin de complementar sus conocimientos de canto moderno con una base clásica.

2010: Este mismo año viaja a Madrid para recibir un curso de técnica vocal impartido por Javier Domínguez, actual vocalista del célebre grupo de Rock español «Mägo de Oz».

2011: Asiste a la escuela de música «Rock Land» en Madrid. Allí es personalmente instruido por el aclamado vocalista Leo Jiménez, quien ha puesto voz a varias de las agrupaciones de Heavy Metal más reconocidas e influyentes del país como «Saratoga» o «Stravaganzza», entre otras.

2012: Funda «LuzAzuL» junto al virtuoso guitarrista José Ruíz. Banda tributo a la legendaria agrupación Argentina de Heavy Metal «Rata Blanca».

2013: Trabaja como profesor de canto para Promúsica en la escuela «Qanun», donde imparte el método oficial de Roland: «RockSchool» con excelentes resultados en alumnos de todas las edades.

2014: Viaja a Madrid donde asiste al curso de formación para profesores y centros de la metodología «Musicaeduca», pioneros en incorporar las más modernas tendencias en pedagogía musical.

2014: Movido por las buenas críticas recibidas tanto de alumnos como de otros profesionales inicia su carrera como coach vocal independiente, función que sigue desempeñando en la actualidad.

2015: Inagura «Emevocalcoach.com», sitio web donde publica artículos mensuales analizando diferentes aspectos de la técnica vocal y haciéndonos partícipe de su punto de vista.

2015: Comienza sus estudios de grabación y postproducción a cargo de varios profesionales entre los que destaca el reconocido sonidista madrileño José Tomé.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.