Ayuda
Empezar el curso con buen pie. Refuerzo, ayuda con deberes, orientación escolar 8/h
Mireia
Catarroja 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Empezar el curso con buen pie. Refuerzo, ayuda con deberes, orientación escolar

Soy Mireia Sánchez alumna en psicología, trabajadora, constante, "dura". Me considero una persona con mucha paciencia, con ganas de enseñar y aprender nuevas experiencias.
Tengo titulo de b1 en ingles, mitjà, y he estudiado 4 años lengua francesa. Tengo el bachillerato en ciencias- biología, y actualmente curso el grado en psicología.

Clases particulares en niños de 6 a 17 años. Especialidad en asignaturas de ciencias y matemáticas, aunque también imparto clases de lenguas.

Utilizo técnicas de estudio acopladas a los niveles de cada curso, intentando conseguir los mejores resultados. Siempre intento conseguir que el alumno tenga autosuficiencia y solo tenga dudas y aclaraciones ( en caso de alumnos de eso y bachillerato). Hago mucho uso de cuadernos, fotocopias y algunas actividades que suelen llevar para hacer individualmente sin mi ayuda para controlar y mejorar su capacidad de trabajo individual.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Mireia

Llevo 3 años impartiendo clases particulares. Justo desde que empecé el grado en psicología.
He formado a 9 niños de los cuales 4 han terminado su educación secundaria , 3 siguen en secundaria, y dos han terminado el bachillerato.

No siempre la ayuda es eficaz para todos, hay muchas variables que lo modulan, como por ejemplo, la familia, la economía, las horas impartidas ( si son insuficientes). Igualmente más de la mitad de mis alumnos ha terminado el curso con todas las asignaturas superadas y con una gran confianza en si mismos se poder saber hacer el trabajo ellos solos también.

Los niños que han estado conmigo durante estos tres años han tenido problemas sociales, diselexias, tdh con hiperactividad, anorexias. Independientemente de la vida académica creo que un profesor particular también tiene como labor motivar al alumno y actuar si la familia lo considera, en problemas sociales en el ámbito académico, tanto con alumnos como con profesores.

Curriculum Vitae de Mireia

Tengo experiencia de 3 años impartiendo clases particulares en niños de 6 a 17 años. Soy estudiante de psicología ( cursando 3º) con dos voluntariados (niños con problemas sociales y ayuda en academia con niños con tdh). Me califican como una profesora constante, dura y trabajadora. Buenos resultados en mis alumnos. Con titulación Mitjà Valencià, b1 en ingles y 4 años de estudios de legua francesa. Especialidad en asignaturas de ciencias y matemáticas, aunque también imparto clases de lenguas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.