Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Me encantaría poder ayurdarte a descubrir un nuevo idioma, una llave para nuevas puertas en el mundo de las ideas. 7/h
Gala
Valencia 
22h Responde en 22 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me encantaría poder ayurdarte a descubrir un nuevo idioma, una llave para nuevas puertas en el mundo de las ideas.

He vivido cinco años en Berlín, donde he aprendido tanto inglés como alemán, también descubrí la importancia que tiene adquirir un nuevo idioma en nuestro registro lingüístico, no sólo por facilitarnos el encontrar un empleo, sobretodo por abrirnos nuevos caminos hacia nuevas ideas. El lenguaje nos modela, moldea nuestro comportamiento y por eso es tan importante.
Mucha gente tiene metido en la cabeza el pensamiento: ''soy incapaz de aprender una lengua''. Bueno, incluso yo misma hace seis años caía en esos pensamientos inútiles. Estoy completamente convencida de que para nadie es imposible aprender un idioma, sino todo lo contrario, ya que somos seres sociales, es imprescindible que nos sea posible aprender a comunicarnos de otras formas y maneras. A mí me gusta utilizar diferentes herramientas para el aprendizaje de una nueva lengua. LLegar a las obvias explicaciones gramaticales, repeticiones de conceptos y trabajo de la fonética mediante juegos que aligeran la comprensión y tareas con toques innovadores para la motivación.
Me encanta trabajar con niños, actualmente soy profesora de Ballet en una academia; trabajar con adultos también me resulta muy gratificante.
Mi nombre es Gala, tengo 24 años y disfruto mucho conociendo y ayudando a gente como puedo. Soy estudiante de Psicología y Conservación y Restauración de Bienes Culturales, también he estudiado la carrera de Danza Clásica en el Conservatorio Profesional de Danza de Vlc.

Espero poder conocerte y ayudarte con tus objetivos!

Un honesto saludo

El precio de cada hora puede variar dependiendo de varios factores como lejanía, situación económica, etc. Sencillamente, se fijaría una vez hablado personalmente.

Informaciones prácticas sobre Gala

Imparto inglés, alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Gala



A mí me gusta utilizar diferentes herramientas para el aprendizaje de una nueva lengua. LLegar a las obvias explicaciones gramaticales, repeticiones de conceptos y trabajo de la fonética mediante juegos que aligeran la comprensión y tareas con toques innovadores para la motivación.
Me encanta trabajar con niños, actualmente soy profesora de Ballet en una academia; trabajar con adultos también me resulta muy gratificante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - alemán para todos los gustos!