Ayuda
Encasa Idiomas ofrece clases particulares o en grupo vía Skype o Hangout 12/h
Encasa
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Encasa Idiomas ofrece clases particulares o en grupo vía Skype o Hangout

Encasa Idiomas ofrece clases de idiomas por videoconferencia, impartidas por profesores cualificados que te ofrecerán un aprendizaje ameno y dinámico. Disponemos de una gran variedad de ofertas. Para más información entra en nuestra página web (información oculta) o llama al número de teléfono (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Encasa

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Encasa

Entra en nuestra página web y solicita una clase de prueba de duración de 20 minutos. Elige tu paquete de compra, abre tu ordenador, enciende tu webcam y ¡ya está! Tendrás clases de calidad con un profesor cualificado y experimentado.

Curriculum Vitae de Encasa

Encasa Idiomas es una empresa joven que se dedica exclusivamente a la enseñanza de idiomas vía Skype o Hangout. Las clases que ofrecemos son individuales y personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.