Ayuda
Di que si: Encuentra un Profesor a tu medida Português y Español para ti. 25/h
Wagner
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Di que si: Encuentra un Profesor a tu medida Português y Español para ti.

Soy Wagner y llevo mas de 15 años viviendo en Madrid, soy Licenciado y tengo el DELE C2 por el Instituto Cervantes de Madrid.
Llevo mas de 8 años leccionando tanto Português como Castellano lleno de muy buenos resultados.
Mi Foco es la vertiente Comunicativa en un primer momento, pero mi criterio se basa en las necesidades del alumno.
Pongo a vuestra disposición mucha competencia y años de experiencia, pero tenéis que saber que no hay un Plan Maestre ni librillos mágicos, por lo que la clase la hace el alumno.

Los precios pueden variar según si me tengo que desplazar o no, por ello es recomendable que se haga una consulta previa.

Informaciones prácticas sobre Wagner

Imparto español para extranjeros, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Wagner

Mas de 8 años de experiencia como Profesor.
Muchos alumnos ya formados con la satisfacción del conocimiento adquirido en la competencia lingüística, posibilitando la lectura y la expresión comunicativa en la nueva lengua.
Metodología dinámica y distendida.
Aprendizaje y apropiación de la nueva lengua.

Curriculum Vitae de Wagner

Claro esta que me interesa ganar dinero y es este uno de los motivos de este anuncio pero no el motivo fundamental y por ello busco a gente decidida y comprometida con lo que quiere.
Claro esta que Pongo las bases, te acompaño y Propongo el camino, pero el alumno es el que da los pasos. Opino que no hace falta daros tantos detalles sobre mis competencias, basta con que sepáis que soy muy competente dentro de mi campo porque mas que venderse bien lo fundamental es formaros bien y en la medida de cada uno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de portugués brasileño si lo necesitas.