Ayuda
English and french and spanish for foreign classes all levels. get your certificate! 20/h
Isabel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

English and french and spanish for foreign classes all levels. get your certificate!

Soy Elizabeth, profesora de inglés, francés y español para niños, adolescentes y adultos a todos los niveles. He estudiado y vivido en Francia y Noruega.
Las clases son impartidas en el idioma a aprender. Profesora bilingüe, con mucha experiencia y preparación de certificados oficiales, ket, pet, first, trinity...
Nos centramos en la conversación, que el alumno aprenda a escuchar y hablar y desglosar la gramática de la forma más práctica. Rompiendo limitaciones y teniendo excelentes resultados.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, PET, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

Llevo 13 años formando a alumnos de todas las edades y niveles con resultados excelentes.
Experiencia como docente en nueve colegios privados y diversas academias enseñando a niños a través del juego, adolescentes con técnicas de estudio que faciliten su aprendizaje y adultos en preparación de títulos oficiales y aprendizaje del idioma para sus puestos de trabajo. A su vez trabajo como intérprete simultánea de dichos idiomas en conferencias y congresos internacionales.

Curriculum Vitae de Isabel

Poseo la licenciatura en filología francesa, el c1 de cambridge y la escuela oficial de idiomas y el cap. He cursado mis estudios académicos tanto en Francia como en Noruega.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.