Ayuda
English classes with qualified and creative teacher, preparation for TOEFL, IELTS and FCE exams 18/h
Oksana
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

English classes with qualified and creative teacher, preparation for TOEFL, IELTS and FCE exams

Me llamo Oksana, soy profesora de Inglés graduada en Estudios Ingleses (Filología Inglesa). Tengo muchos años de experiencia en el sector de la enseñanza tanto a niños como a personas adultas en el ámbito de los negocios, ahora proporciono mis servicios de enseñanza particular a domicilio con posibilidad de desplazarme por toda la ciudad de Barcelona.




Informaciones prácticas sobre Oksana

Imparto inglés, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oksana

Para adultos ofrezco una amplia variedad de cursos profesionales tan como un curso para los negocios en general – escritura de documentación y correspondencia empresarial, desarrollo de habilidades de comunicativas, técnicas de presentación y vocabulario especializado con terminología empresarial.
También ofrezco un curso deseñado especial para trabajadores del restaurante.
Preparación para examenes de bachillerato, universidad, TOEFL, IELTS.


Todos los niveles Bienvenido.

Curriculum Vitae de Oksana

Titulación : Master English Philology



En mis clases utilizo materiales diversos tantos como: artícules sobre los temas acluales para hablar y expresar oponiones, canciónes para ampliar volabulario y practicar la capacidad de entender, videos para describir el sujeto y personajes y tambien otros materiales interesantes para desarrollar speaking skills. Será interesante!

Mí metodología de deseñar las clases es 30% de gramática, 70% de práctica - 100% de resultado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de TOEFL si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de IELTS para todos los gustos!