Ayuda
12/h
Santiago
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

English lessons and Unterrichten für deutsche Sprache/clases de inglés C1 y alemán

Mi nombre es Santiago y mis clases se dirigen a cualquier tipo de persona que esté interesada en aprender estos idiomas, tanto a nivel profesional como a nivel general. Mis métodos son muy simples: libros, cuadernos de ejercicios y en muchos casos páginas de Internet para disfrutar en el aprendizaje de la lengua.

Mi especialidad en el ámbito de las lenguas es la traducción para que el alumno pueda entender la lengua extranjera a través de su lengua materna.

Muy buenas tardes,

actualmente resido en Valencia tras estar un año trabajando en Alemania. Para cualquier consulta por favor no duden en contactar conmigo.

Los precios no tienen por qué ser definitivos. El alumno puede siempre hablar conmigo y establecer entre los dos un precio adecuado.

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, B2, intermedio, básico, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Santiago

Actualmente he ejercido de auxiliar de conversación en Alemania, pero antes di clases particulares, en especial de alemán, a diferentes personas. Los alumnos a los que he impartido clase son 5. Los alumnos nunca se quejaron de mis métodos y siempre les parecía bien las clases, pues les preguntaba nada más acabar.

Curriculum Vitae de Santiago

Me gradué en traducción e interpretación por la Universitat de València. Además, he ejercido de auxiliar de conversación este año en Alemania. Poseo un título de especialista de enseñanza de ELE por la universidad de Cantabria.

Hace un año di clases a una persona en una academia privada en Valencia durante todo el año para alemán, aunque para inglés también lo hice en un periodo más breve.

Poseo el CAE de Cambridge y el B2 del Goethe-Institut.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.