Ayuda
19/h
Estefanía
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Gallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

English Philology and Telecommunications

Licenciada en Filología Inglesa y Lingüística, diplomada en Telecomunicaciones, con experiencia en impartición de clases en empresas, colegios, academias y a domicilio, así como en la redacción de trabajos, traducción de todo tipo de documentos y corrección de estilo; imparte clases de ciencias y letras (todas la asignaturas), preparación para exámenes oficiales (Cambridge, Oxford, TOEFL, escuela de idiomas), selectividad, graduado en ESO, Bachillerato, Grado en Lenguas Modernas. Oposiciones, Recuperaciones para septiembre tanto de matemáticas, como de lengua, inglés, etc…apoyo escolar, clases de conversación en Inglés y técnicas de estudio (resúmenes, esquemas, psicopedagogía). Interesados por favor llamen al tlf: (información oculta)

Licenciada en Filología Inglesa y Lingüística, diplomada en Telecomunicaciones, con experiencia en impartición de clases en empresas, colegios, academias y a domicilio, redacción de trabajos, traducción de todo tipo de documentos y corrección de estilo; imparte clases de ciencias y letras (todas la asignaturas), preparación para exámenes oficiales (Cambridge, Oxford, TOEFL, escuela de idiomas), selectividad, graduado en ESO, Bachillerato, Grado en Lenguas Modernas. Oposiciones

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Estefanía

Titulación : Licenciado Filología Inglesa

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.