Ayuda
English Teacher: Fluent-native level and ready to enjoy helping you improve :-) 15/h
Lorena
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

English Teacher: Fluent-native level and ready to enjoy helping you improve :-)

Mis clases y su dinamismo dependerá de tu nivel. Si tienes un nivel avanzado y quieres conversación te ayudare a que te sientas mas cómodo y que conozcas nuevo vocabulario y modos de expresarte.
Si eres una persona joven y quieres apoyo para pasar los exámenes, también te puedo ayudar ya que cuento con experiencia en este área.

Ya sabrás lo importante que es defenderse con el inglés hoy por hoy. Puede incluso ser critico para realizar tu trabajo. Te animo a darle una oportunidad. Lo único que necesitas es paciencia y constancia - yo por mi parte, te lo haré todo fácil para que aprender te resulte divertido y para que veas avances y te sientas orgullos@ de ti (información oculta)

Puesto que ahora está de moda, no dudes en pedir tu clase de prueba. Yo encantada! Por lo demás, siempre he cobrado 15€ la hora. Si pruebas, verás que mis clases lo valen :)

Imparto clases de inglés a todos los niveles. Nivel fluido-nativo. He vivido en el Reino Unido desde que puedo recordar y, en fin, lo del acento gracias a Dios lo tengo cubierto (por si esto es importante).

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lorena

He dado clases particulares de inglés durante años. Lo cierto es que disfruto mucho y mis alumnos
han estado siempre muy contentos con los resultados.
Las clases las he dado tanto en academias como en bases de 1:1 a adultos de todos los niveles y a niños de primaria.

Curriculum Vitae de Lorena

Profesora titulada de inglés con titulo universitario en lenguas extranjeras y TEFL. Aunque mis puntos fuertes no vienen únicamente dados por los títulos, si no por mi personalidad así como el amplio conocimiento y fluidez de habla del idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.