Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
English Teacher. From Begginers to Advanced Students. Language Learning, Reinforcement, Exams Preparation. 15/h
Justine
(2 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados

English Teacher. From Begginers to Advanced Students. Language Learning, Reinforcement, Exams Preparation.

Profesora de Inglés (2010-2017)

Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursando Máster en Formación de Profesorado en la Universidad Autónoma de Madrid. Mi especialidad es la introducción al entorno Angloparlante a estudiantes de todas las edades, clases de conversación, preparación de exámenes, superación de asignaturas y refuerzo extra. Suelo emplear recursos tecnológicos en la planificación y didáctica del material (aplicaciones web y tablets, webquests, recursos para desarrollar listening, writing, speaking y reading, storytelling, otros recursos temáticos como juegos, canciones, etc.) para hacer las clases más dinámicas, amenas y divertidas. Mi metodología es enseñar de la manera que a mi me gustaría aprender, de manera muy funcional, tratando de mostrar fácil lo difícil para hablar inglés desde el minuto uno, con mucha constancia y paciencia, motivación, y con ganas de aprender más.

La última opinión sobre Justine

  • 5/5
  • ¡Genial! La verdad es que estoy muy contento con las clases. La forma de trabajar de Justine hace que las clases sean divertidas y amenas. Hacemos ejercicios muy variados y es 100x100 en inglés, nada de español. Además, Justine es muy simpática lo que ayuda a que las clases sean relajadas y con un ambiente genial. Se adapta mucho a tus necesidades para que puedas mejorar tu "puntos flojos". Sin duda la recomiendo.

    Alejandro

Informaciones prácticas sobre Justine

Imparto inglés, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Justine

Doy clase desde hace 7 años. Empecé la profesión impartiendo clases privadas One-to-One, continué enseñando conversación, preparación de Éxamenes Cambridge y refuerzo extraescolar. También he enseñado extraescolares en My School Centre en Barcelona y en varios colegios de Madrid, trabajado como Monitora en un Summer Camp y Auxiliar de Inglés.

Me gusta enseñar de manera que no sientan que es una obligación sino una forma diferente de divertirse y comunicarse, incluyendo el inglés en juegos, ejercicios o temas variados e interesantes. Mi misión es facilitaros el trabajo que puede ser muchas veces abrumador por la gran cantidad de materia a estudiar a través de una práctica constante y sencillos y claros "worksheets" que os servirán para repasar los días que no tengamos clase. No solo quiero que progreséis académicamente, sino también personalmente, pues con vuestra ayuda, haré todo lo que esté en mi mano para mejorar vuestras habilidades linguísticas y comunicativas.

Curriculum Vitae de Justine

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Oct.-Ene. 2017
- My School English Centre S.L., Barcelona: Profesora de Inglés Extraescolares

Nov. 2015-Jul. 2016
- Activa, Actividades Formativas S.L., Madrid: Profesora de Inglés Extraescolares, Teacher Assistant -Auxiliar de Inglés y Monitora de Summer Camp.
Creado y enseñado un programa de conversación en Inglés para estudiantes de Primaria y Secundaria incorporando un uso diario de Smartboard, así como una original sección de storytelling, manualidades y juegos en un campamento de inmersión lingüistica. Colaborado con profesores en el manejo de alumnos y del aula, y ofrecido un efectivo apoyo general e individual.

Oct. 2015-May. 2016
- C.E.I.P. Ana María Matute via DaSem,Getafe, Madrid: Profesora de Inglés Extraescolares. Enseñado clases extraescolares de Inglés a estudiantes de Primaria.

Ene.2010- Jul. 2016
- Profesora Privada de Inglés, Madrid: Clases One-to-One, conversación, preparación Éxamenes Cambridge, refuerzo.


EDUCACIÓN

2017
- Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Universidad Autónoma de Madrid
- Introduction to Family Engagement in Education, Harvard University via edX
- Monitora de Ocio y Tiempo Libre- Divulgación Dinámica

2016
- Cambridge Certificate in Advanced English (CAE)*,
Oxford House Barcelona

2011-2016
- Grado en Estudios Ingleses, Universidad Complutense de Madrid

2015
- Clinical Psychology of Children and Young People, University of Edinburgh via Coursera
- English for Teaching Purposes- Universitat Autònoma de Barcelona via Coursera

IDIOMAS
Castellano · C.2.
Inglés · CAE (C1)*

OFIMÁTICA
Microsoft Office
Adobe Indesign
Prezi
Outlook

La opinión sobre Justine

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! La verdad es que estoy muy contento con las clases. La forma de trabajar de Justine hace que las clases sean divertidas y amenas. Hacemos ejercicios muy variados y es 100x100 en inglés, nada de español. Además, Justine es muy simpática lo que ayuda a que las clases sean relajadas y con un ambiente genial. Se adapta mucho a tus necesidades para que puedas mejorar tu "puntos flojos". Sin duda la recomiendo.

    Alejandro

La recomendación sobre Justine

  • La verdad es que estoy muy contento con las clases. La forma de trabajar de Justine hace que las clases sean divertidas y amenas. Hacemos ejercicios muy variados y es 100x100 en inglés, nada de español. Además, Justine es muy simpática lo que ayuda a que las clases sean relajadas y en un muy buen ambiente. Se adapta mucho a tus necesidades para que puedas mejorar tu "puntos flojos". Sin duda la recomiendo.

    Alejandro
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.