Ayuda
English teacher private classes in Madrid - Profesora particular de inglés en Madrid 15/h
Annie
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

English teacher private classes in Madrid - Profesora particular de inglés en Madrid

Soy profesora bilingüe nativa americana, que imparto clases particulares de inglés totalmente adaptadas a las necesidades del alumno. Por ejemplo:

- nivel conversación
- gramática
- preparación de exámenes oficiales
- gente que quiera iniciarse en el idioma y poder comunicarse en sus viajes al extranjero

Acepto grupos hasta 3 personas, el precio de las clases en grupo será de 24 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Annie

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, proficiency. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Annie

Tengo más de 30 años de experiencia docente dirigida a adultos y niños de escuela superior. Son cuentas las personas a las que he enseñado a lo largo de estos años con resultados totalmente satisfactorios ya que personalizo las clases en función de los objetivos del alumno. En mis clases no se habla ni una palabra de castellano, siendo este el mejor método para una inmersión en el idioma desde el primer día, tanto para los alumnos que se inician como para los más avanzados.

Curriculum Vitae de Annie

Soy Licenciada en Filosofía y Letras de nacionalidad americana, totalmente bilingüe español/inglés. Llevo 1 año viviendo en España con permiso de residencia y trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.