Ayuda
Enjoy and Learn! Inglés dinámico en Valencia para niños y adultos a domicilio 9 /h
David
Valencia 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enjoy and Learn! Inglés dinámico en Valencia para niños y adultos a domicilio

Profesor bilingüe con contrastada experiencia como profesor de academia se ofrece para impartir clases de inglés tanto de forma oral como teórica. Son clases lúdico-teóricas donde se enseña cada apecto del idioma de forma intuitiva y entretenida. Flexibilidad horaria y con posibilidad de dar clases a domicilio o cualquier sitio que se adapte a las necesidades del alumno (bares, parques, o domicilio del alumno). Atrevete a aprender disfrutando!

Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

Llevo 5 años dando clases a particulares y llevo 2 años trabajando en una academia de inglés.
He formado a mas de 25 alumnos, logrando todos ellos resultados satisfactorios en sus estudios y en su vida privada. Siendo el objetivo principal aprender divirtiendose.

Curriculum Vitae de David

Poseo el Titulo C1 obtenido en Escocia en el año 2010.
Como experiencia profesional destaco el trabajo realizado en la academia de inglés "My education my future" localizada en la Pobla de Vallbona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!