Ayuda
Enseñanza en su casa Inglés y español para niños y adultos: Niveles A1 - C2 23 /h
Elisa
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Enseñanza en su casa Inglés y español para niños y adultos: Niveles A1 - C2

Cursos de Inglés y Español son para niños, jóvenes y adultos que desean iniciar o mejorar su idioma extranjero. El objetivo es centrarse en un Inglés conversacional o español en situaciones cotidianas, de acuerdo a las preferencias o necesidades del estudiante. A continuación, una guía de gramática para practicar por escrito. El curso se lleva a cabo mediante sesiones de una hora con algunos de los saludos generales de conversación oral actividad de comprensión oral, de acuerdo a un tema, una definición del nuevo vocabulario y explicación de las reglas gramaticales. Por último, una conversación para practicar la lección del día.

La tarifa actual es de 20 CHF en Annemasse, 25ch Ginebra, 30CH fuera de Ginebra

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto inglés, español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elisa

La experiencia en la enseñanza de Inglés y Español para hogar especial durante 4 meses a niños de entre 9 y 13 años y adultos. Yo apoyo a los estudiantes con gran éxito y la empatía.

Curriculum Vitae de Elisa

Colombiana residente en Francia desde 2013. Los voluntarios comprometidos en el entorno asociativo en Ginebra desde 2015 Máster en Cooperación Internacional y Desarrollo en Ciencias Po Burdeos en Francés de Relaciones Internacionales Grado en la Universidad del Rosario en Español e Inglés - Experiencia en la comunicación y el intercambio de conocimientos con idiomas extranjeros

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.