Ayuda
10 /h
Laura
La Línea de la Concepción 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enseñanza general. Especialista en inglés y español. La Línea de la Concepción

Maestra generalista con especialidad en lenguas extranjeras (inglés y español) imparte clases en grupos reducidos o individualmente tanto a niños como a adultos. Con experiencia en el extranjero y una metodología dinámica y ajustada a las necesidades de cada alumno.

Para las clases en nuestra Academia tenemos un precio base de 50 e al mes con lecciones de lunes a viernes una hora diaria. El precio varía según las necesidades del alumno. Para las clases a domicilio haríamos un precio ajustado según el nivel del alumno en las materias a impartir, la distancia, la duración de las clases, ...

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, B2, intermedio, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C2, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Con experiencia que recoge las últimas técnicas de estudio siempre implantando las nuevas teorías de la educación para mejorar la calidad de estudio. Se tiene experiencia tanto con niños como adolescentes y adultos. Se dispone de gran cantidad de material.

Curriculum Vitae de Laura

Graduada en educación primaria con la especialidad en lenguas extranjeras y D.E.C.A (religión)
Certificado oficial por Cambridge del título de inglés B2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.