Ayuda
Enseñanza de inglés.  Clases conversacionales, writing, ayuda con los deberes, etc.  10/h
Natalia
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enseñanza de inglés. Clases conversacionales, writing, ayuda con los deberes, etc.

Dependiendo del nivel de mi estudiante y de las clases que necesite varío mis métodos con el fin de que el alumno no solo retenga momentáneamente la información, sino que aprenda y entienda lo que se ha dado en clase.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, reducción de acento inglés, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Natalia

Ahora mismo tengo 20 años pero llevo dando clase particular de refuerzo a niños desde hace ya 4 años. Como resultado niños al borde de un suspenso han conseguido aprobar la clase y, por ende en algunos casos, el curso.

Curriculum Vitae de Natalia

Tengo un título de inglés nivel C1 acreditativo de un curso realizado por el Gobierno de España de inmersión lingüística total en inglés.
Tengo un título de primeros auxilios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.