Ayuda
Enseñanza y Perfeccionamiento de Natación ( Oposiciones de bombero, policía; socorristas) en Collado Villalba en la Sierra de Madrid. 15 /h
Alba
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enseñanza y Perfeccionamiento de Natación ( Oposiciones de bombero, policía; socorristas) en Collado Villalba en la Sierra de Madrid.

Soy monitora de Natación y entrenadora desde hace 8 años e imparto clases de iniciación en las cuales mis alumnos aprenden a defenderse en el medio acuático; también ofrezco clases de perfeccionamiento en las que enseño técnica para desarrollarse mejor en el medio acuático. En mis clases me gusta interactuar y darlas dentro del agua puesto que para mi es importante que los alumnos se sientan agusto en el medio acuático.
Mis clases son muy practicas, duran una hora y en ellas intenta que el alumno de lo mejor de si; las clases las imparto en las piscinas municipales cercanas.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto natación. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

Llevo 8 años dando clase, mientras me sacaba la carrera daba clases para ver desde cerca la belleza que es educar en una materia. He formado a muchos alumnos puesto que he trabajado en polideportivos municipales.
Los resultados siempre han sido buenos.

Curriculum Vitae de Alba

Licenciada en Pedagogía formativa.
Curso de Monitora y entrenadora de natación.
Llevo 8 años trabajando como monitora de Natación en diferentes polideportivos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de natación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.