Ayuda
La enseñanza también está aprendiendo que es el objetivo, estudiante de Sao Paulo 9 /h
Bruna
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

La enseñanza también está aprendiendo que es el objetivo, estudiante de Sao Paulo

Soy un estudiante de la zona exacta y biológica, sino también debate humanidades. Como soy un estudiante del Superior, acabo de ir a través de la educación básica y sé de varias preguntas que cada estudiante va, y siempre tenía el placer de resolver problemas de forma individual descubriendo de este modo la mejor manera de entender ciertos problemas que muchos profesores no pueden entender la cuestión de estudiantes. Pronto la mejor manera de responder a la duda o dificultad para el estudiante es mostrar cómo conseguir el resultado comparando situaciones similares, pero específicos.

Informaciones prácticas sobre Bruna

Imparto matemáticas, física, química, biología, geometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bruna

Desde los días de escuela secundaria que he tenido la oportunidad de ayudar a los profesores de tiempo completo, especialmente en el área exacta a través de tutorías. Tuve el placer de participar voluntariamente en la clase de entrenamiento OBMEP en el nivel 1, donde participé como candidato en el nivel 3, que se llevó a cabo dentro de IME-USP, era el que podía despertar el interés de las matemáticas en muchos jóvenes competidores los Juegos Olímpicos. Ya en clases particulares por su propia cuenta, ayudado a los jóvenes de los cuales algunos eran estudiantes de preescolar, podría ampliar los conceptos limitados de la materia exacta.

Curriculum Vitae de Bruna

Soy un estudiante de la Facultad de Tecnología de San Pablo, mi área es exacta y biológica. Tengo experiencia en las ciencias exactas, biológicas, y la enseñanza de la lengua española.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.