Ayuda
Enseñar chino tanto a los niños como a adultos en Sants ,barcelona 20/h
Mei
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enseñar chino tanto a los niños como a adultos en Sants ,barcelona

Yo trabajo como profesora de chino hace más de 6 años,enseñando chino en unas escuelas famosas de chino,ahora ya me apetece ofrecer clase particular.
Aprender chino en 8 meses,el idioma chino no es difícil,sino es totalmente distinto que el vuestro idioma.

En la clase aprenderá la pronunciación,la gramática y la escritura.Al saber hablar chino, mientras sabrá escribirlo y leerlo .

Cuánto más idioma sepas,más oportunidad tendrías!!!

Tel:0034 -(información oculta)(wahtssap)








En 8 meses ya hablas chino.realmente es diferente que vuestra lengua.Yo trabajo como profesora de chino desde2008,dando clases particular y colectiva para empresas,escuelas y academias.
En la clase aprenderá la cultura y las costumbres de China.Para que tenga un buen nivel de chino,debería empezar de cero, porque conmigo no solo aprenderá el idioma y los caracteres chinos,sino que ambos lo haremos juntos ,al mismo tiempo. De este modo, al saber hablar ,también sabrá leerlos y escribirlos.


Informaciones prácticas sobre Mei

Imparto chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mei

En la clase utilizarémos un método eficaz ,rapida y divertida para los que quieren aprender chino desde nivel 0,por la practica,se nota que en 8 meses ya puede hablar chino,mientras leerlo y escribirlo.

Somos un grupo de profesores nativos y titulado en la universidad.Ofrecemos un método que hacemos por la experiencia de la enseñanza de chino.

Curriculum Vitae de Mei

Hemos organizado un grupo para aprender chino en Sants( barcelona)
cada grupo maximo 6 alumnos para que cada uno pueda practicarlo,tenemos clase particul y colectiva tanto a niños como a adultos.
En la clase de niños,hacemos más la posibilidad de aprender chino sin esfuerzo.Están estudiando chino jugando.Utilicemos videos, canciones, tarjetas didácticas, libros de historias, cuentos de hadas, rimas infantiles, títeres y hojas de trabajo para enseñarle lo básico.

En la clase de adultos,aprenderémos el idioma(la pronunciación, la conversación, la gramática y la escritura),mientras conociendo la cultura china.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.