Ayuda
ENSEÑO CASTELLANO, CIENCIAS NATURALES, CIENCIAS SOCIALES... PRIMERO MEJORAREMOS LA AUTOESTIMA Y POR CONSIGUIENTE LA TÉCNICA DE ESTUDIO. Porqué si uno está bien consigo mismo es más fácil poder centrar 10/h
Rosa
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

ENSEÑO CASTELLANO, CIENCIAS NATURALES, CIENCIAS SOCIALES... PRIMERO MEJORAREMOS LA AUTOESTIMA Y POR CONSIGUIENTE LA TÉCNICA DE ESTUDIO. Porqué si uno está bien consigo mismo es más fácil poder centrar

Hola!¡Me llamo Rosa!

Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, Psicología en la UB (se encuentra en Mundet).
He estudiado Integración Social y las prácticas las realicé en un centro de Inserción Laboral, una de mis funciones era impartir clases de Lengua Castellana a personas con dificultades lingüísticas. Me pareció una experiencia muy gratificante a nivel personal, poco a poco fui observando que se sentían cómodos con mis clases y aprendían. Trabajamos mucho la autoestima, puesto que una persona que se siente bien consigo mismo tiene mayor seguridad y esto beneficia en el aprendizaje.
Yo de pequeña tuve profesores particulares por lo que entiendo tanto al profesor como al alumno,.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rosa

Mi metodología sería llevar la materia al día, repasar y asegurarme de que mi alumno tenga claros los conceptos, que los ENTIENDA de verdad y de esta forma no tendrá que aprendérselo sólo de memoria. No comparto con los profesores que obligan a sus alumnos a memorizar los conceptos, me gusta que los alumnos entiendan el por qué de las cosas.

Curriculum Vitae de Rosa

He realizado clases cuando estaba realizando las prácticas de Inserción Laboral, eran 10 alumnos muy dispares entre ellos y de edades diferentes. Tres de los cuales no hablaban nada de español, con estas alumnas me pasé muchas horas enseñándoles lo básico (Gramática, alfabetización, el abecedario, etc) con el resto de la clase avanzamos mucho en tres meses, aprendieron gramática, tiempos verbales, vocabulario, escribir frases cortas, leer libros para niños.
Con este curso después ellos podían subir de nivel conmigo completaron el nivel básico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.