Ayuda
Enseño chino,inglés y español ,soy ideal para los extranjeros que quieren aprender otras idiomas 20/h
Xiaohan
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enseño chino,inglés y español ,soy ideal para los extranjeros que quieren aprender otras idiomas

Español: nivel alto en hablar, escribir y escuchar
Ingles: nivel alto en hablar, escribir y escuchar(certificado traductora inglés-chino)
Chino : Nativo

Conozco mucho la cultura y literatura china, europa. Hago un máster de literatura comparada en Barcelona, y soy buena de comunicar, y enseñar.
Tengo certificación internacional de profesora chino.

Informaciones prácticas sobre Xiaohan

Imparto inglés, español para extranjeros, chino, chino mandarín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Xiaohan

en China he dado clases a extranjeros de chino, en un centro de enseñar china de SHANGHAI. He dado clase de inglés antes en la universidad, y de hecho hay escuelas de enseñar chino en Leida y Barcelona me quieren como profesora

Curriculum Vitae de Xiaohan

voy a dar clase a la necesidad de los alumnos. puedo dar clase de inglés tanto para ayudar tus examenes como comunicación. Puedo enseñarte chino en base de nivel cero. Puedo enseñar español a los chinos nacidos en España, y enseñar la cultura y literatura china.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de chino para todos los gustos! Encontrar clases de chino mandarín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.