Ayuda
Enseño ciencias y cualquier asignatura en general, Valencia ciudad, todos los cursos 12/h
Clara
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enseño ciencias y cualquier asignatura en general, Valencia ciudad, todos los cursos

Soy Titulada en Ingeniería Industrial, puedo dar clases de cualquier asignatura (especialmente de ciencias, matemáticas, etc.) a niños y adolescentes de cualquier edad. Me adapto al nivel de mis alumnos y trato de hacer las clases dinámicas y eficaces. Puedo dar clases de repaso o ayudar con los deberes, hacer clase de apoyo en cualquier asignatura, de forma individual o en grupo. Soy bastante flexible con los horarios y no me importa desplazarme a casa de mis alumnos siempre y cuando residan en Valencia ciudad.

Los precios son siempre negociables. Depende del nivel del alumno, de si es necesario que invierta mucho tiempo en preparar sus clases o no, de si el alumno necesita horas sueltas o quiere sesiones más largas, etc.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto matemáticas, física, álgebra, trigonometría, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Clara

Llevo dando clases bastantes años, prácticamente desde que me titulé. He formado a niños y adolescentes de casi todas las edades y con bastante buenos resultados. Normalmente las notas de mis alumnos suelen mejorar consierablemente con apenas un par de horas de clase semanales, y en general la actitud de mis alumnos frente a las asignaturas que no se les dan bien cambia, porque empiezan a ser buenos en ellas.

Curriculum Vitae de Clara

Soy Ingeniera Industrial en las especialidades de Electrónica y Organización Industrial. Tengo también un máster en calidad y medio ambiente y soy también titulada en Interpretación de Lengua de Signos para Personas Sordas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.