Ayuda
10 /h
Andrés Efrain
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enseño ciencias en Girona para niños de primaria y de la ESO

Me llamo Andrés Baldeón, tengo 22 años, doy clases a (información oculta) de primaria y ESO y enseño ciencias (matemáticas, física, anatomía y biología). No me importa repetir las explicaciones cuando no lo entiendan. Soy una persona paciente con (información oculta) (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Andrés Efrain

Imparto matemáticas, física, biología, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Andrés Efrain

He estado ayudando a mis hermanos pequeños (una niña y un niño) con las clases cuando no entendían que hacer, cuando les ayude con los deberes empezaron a subir más sus notas, la niña ha pasado tercero de la ESO con grandes notas, el niño ahora solo saca notables y excelentes.

Curriculum Vitae de Andrés Efrain

Estoy haciendo bachillerato y mientras termino el curso que me queda me gustaría enseñar a niños pequeños con problemas en las clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.