Ayuda
Enseño humanidades y técnicas de estudio (experiencia probada y validada) en ourense 10/h
Alicia
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enseño humanidades y técnicas de estudio (experiencia probada y validada) en ourense

Soy una graduada en Psicología. Tengo un máster en Escritura Creativa. Siempre me he caracterizado por tener un expediente excepcional (se puede corroborar) gracias a las distintas técnicas de estudio que he desarrollado a lo largo de mi vida académica. Además, al haber estudiado Psicología comprendo el funcionamiento de la atención y la memoria (a corto y largo plazo). Me interesan desde niña la filosofía y la literatura, por ello, he sabido mantener mis conocimientos en estas áreas, aunque hayan pasado los años desde la última vez que me las impartieron.

Tengo experiencia en dar clases particulares, con muy distintos tipos de alumnos. Desde que empecé la carrera me he dedicado a este tipo de actividad laboral.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto apoyo escolar, filosofía, literatura universal, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alicia

Llevo dando clase más de cuatro años. He formado a niños, alumnos de bachillerato, personas disléxicas, compañeros de Universidad etc. He enseñado tanto idiomas, como literatura y filosofía, asignaturas de Psicología, hasta matemáticas. Siempre me ha resultado una experiencia gratificante y la mayoría de mis alumnos han obtenido muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Alicia

Los contenidos de mis clases se desarrollarán en función de las necesidades del alumno. Siempre empleo las primeras clases para conocernos, entendernos y valorar el nivel de comienzo, a partir del cual elaboro mis clases. Siempre son clases amenas, cordiales y con muchos ejercicios prácticos y pruebas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.