Ayuda
Enseño idiomas, la facilidad de aprender un nuevo mundo a un click 10/h
Pilar
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enseño idiomas, la facilidad de aprender un nuevo mundo a un click

Cómo estudiante conozco la complejidad que supone la hora del estudio, así que podré ayudarte en cuanto esté en mi alcance.
Mis métodos de enseñanza se ajustan al alumno (lo que la escuela pide y lo que el alumno necesita), y por supuesto a lo que el responsable del escolar busque enseñar.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto inglés, español para extranjeros, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, básico, intermedio, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Pilar

A penas llevo 2 años dando clase, pero voy aprendiendo como ser mejor profesora con cada alumno. Mis alumnos que al principio tuvieron deficiencias académicas mejoran en las notas; los que antes estaban suspendidos ahora aprueban, los que quieran subir sus notas lo consiguen.

Curriculum Vitae de Pilar

Títulos escolares: Secundaria, Bachillerato y Selectividad.
Títulos lingüísticos: En inglés estoy certificada en el B1 y B2; en francés en el B1 y estudiando el B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!