Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Enseño Lengua Española y Literatura, vivo entre Gasteiz y Donosti y tengo un titulo B2 tanto en inglés como en francés, así como el C1 (EGA) en euskera. 12/h
Maialen
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enseño Lengua Española y Literatura, vivo entre Gasteiz y Donosti y tengo un titulo B2 tanto en inglés como en francés, así como el C1 (EGA) en euskera.

Mis clases se dirigen a alumnos que se encuentran en un nivel de selectividad o menor, desarrollo las clases utilizando un método comunicativo que se centra en que el alumno mismo sea capaz de llegar de manera inductiva a los conceptos explicados. Tanto en lingüística como en literatura, el objetivo es que al alumno le guste lo que estudia para que los conceptos queden fijados.

Informaciones prácticas sobre Maialen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maialen

Llevo dando clases desde hace más de cinco años a alumnos con problemas en lengua y literatura, los resultados han sido diversos pero en cualquier caso se ha logrado el aprobado, depende del tipo del alumno y el tiempo de estudio empleado.

Curriculum Vitae de Maialen

Cursando un grado de Filología en UPV/EHU desde 2013-2014.
Hablo cuatro idiomas:
1. Castellano: lengua materna
2. Euskara: lengua materna
3. Inglés: en posesión del título First Certificate de Cambridge (B2)
4. Francés: en posesión del título DELF (B2)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.