Ayuda
¡Enseño a niños de Primaria! (APOYO: francés, inglés, matemáticas, lengua...) ¡Y disfrutamos! 7/h
Cristina
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Enseño a niños de Primaria! (APOYO: francés, inglés, matemáticas, lengua...) ¡Y disfrutamos!

¡Hola! estoy en el último año de la carrera de Magisterio de Primaria, haciendo las prácticas en un colegio. Tengo muchas ganas de poder ayudar a aquellos peques (y no tan peques) en todo lo que necesiten. Propongo una educación lo más amena posible, según la materia y el tipo de dificultad puedo llevar y/o hacer unos juegos distintos para que el aprendizaje sea más divertido y significativo.

¡Hay mucho aprendizaje más allá de un libro de texto!

Enseño mayormente francés, matemáticas y lengua, pero estoy dispuesta a ayudar en el apoyo escolar también de las demás materias.

Puedes llamarme y hablamos sin ningún compromiso.

¡Muchas gracias!

La variación de los precios se debe al desplazamiento, en un principio doy clases en mi domicilio, por ello si debo desplazarme cobro el coste del transporte o el tiempo gastado en llegar.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases desde hace 3 años, soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) y allí daba un par de clases particulares a conocidos, y cuando vine a estudiar a Granada continué.

Normalmente mi experiencia ha sido enseñar francés desde el nivel 0, hasta un nivel aproximado de A2. Así como reforzar en matemáticas.

Curriculum Vitae de Cristina

No tengo ningún título oficial, estoy en proceso de sacarme la carrera. ¡Las ganas no se pueden poner, pero hay muchas!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.