Ayuda
Enseño a usar el Mac, sus aplicaciones (iWork, Office) y Microsoft Windows. 14 /h
Jaime
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Enseño a usar el Mac, sus aplicaciones (iWork, Office) y Microsoft Windows.

Soy doble licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por CUNEF y actualmente estoy estudiando un Master in Management en el IE (Madrid).

Me gustaría ayudar a aquellas personas interesadas en aprender un poco más de los productos de Apple, informática a un nivel básico e intermedio sobre todo, así como el uso de aplicaciones para los productos de la manzana como por ejemplo la suite iWork (el Office de Apple), además del Office de Microsoft y otras funcionalidades de los ordenadores de la marca.

También me ofrezco a ayudar a personas mayores interesadas en aprender más sobre informática básica general.

Asimismo, además de estos temas informáticos me ofrezco a ayudar a personas interesadas en la decoración y en temas de viajes (organización y preparación de los mismos).

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto informática básica, ofimática, word, powerpoint, creación de páginas web. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jaime

He ayudado a personas interesadas en aprender más sobre los productos de Apple durante los últimos 10 años, he creado un par de páginas web y he dado clases de informática y ofimática básica a varias personas mayores que se sienten muy agradecidas por haber aprendido a desenvolverse con los ordenadores, en su mayoría con los Mac, iPhone y iPads.

Curriculum Vitae de Jaime

Dado que estoy estudiando un master, ofrezco este servicio con el fin de obtener ingresos financieros extra y no pretendo que sea mi modo de vida, sino más bien un servicio de apoyo a personas que necesiten más conocimientos sobre las materias antes mencionadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.