Ayuda
Entregas Profesionales, aprende expresión en AutoCad, Sketchup-VRay, Photoshop ajustado a tus necesidades 15/h
Ana
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entregas Profesionales, aprende expresión en AutoCad, Sketchup-VRay, Photoshop ajustado a tus necesidades

Soy arquitecta, graduada hace 4 años, me he dedicado por un buen tiempo como infografista, he dado clases de expresión en Autocad, planos limpios, llamativos y bien presentables para entregas y concursos. A nivel de modelado, he dado cursos de Autocad 3D y Sketchup, mis servicios se especializan en enseñarte la manera más fácil de hacer visualizaciones rápidas para una entrega bien presentable en poco tiempo!
Solo dime lo que quieres aprender y te crearé un programa de acuerdo a tus necesidades

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto autocad, photoshop, powerpoint, sketchup, infografía. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Para una buena expresión planimétrica el curso se basa en enseñar el manejo adecuado de las capas, los grosores, como manejar las texturas, todo para realizar planos limpios, llamativos y bien presentables para entregas y concursos. A nivel de modelado, mis servicios se especializan en enseñarte la manera más fácil de hacer un 3D rápido para una entrega bien presentable con Sketchup, VRay y un poco de Photoshop, entrega fenomenal en poco tiempo

Curriculum Vitae de Ana

Arquitecta desde el 2011, Máster en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño.
He tenido la experiencia de dar clases de diseño básico, representación gráfica de proyectos de arquitectura, expresión gráfica y modelado 3D en Autocad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de autocad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de photoshop si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de powerpoint para todos los gustos! Encontrar clases de sketchup nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.