Ayuda
Entrenador de Fitness y futbol en Madrid para poner en forma a quien lo desee. 20 /h
Javier
Alcobendas 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador de Fitness y futbol en Madrid para poner en forma a quien lo desee.

Soy Javier,una persona deportista y muy activa la cual la gusta ayudar a la gente,mis clases se pueden dirigir a todo tipo de personas dado que puede ser un entrenamiento mas intenso o menos intenso o de iniciacion o de preparacion para alguna prueba.
Todo metodo de una clase se constituye de un calentamiento,parte principal y una vuelta a la calma.
Mi metodologia es ir poco a poco enseñando que la persona con la cual este entrenando vea sus cambios progresivos tanto a nivel fisico,como para una mejor alimentacion siempre orientado a la mejor manera de tratar al usuario.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, fitness, musculación, running. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javier

Llevo dando clases alrededor de dos años,los alumnos a los cuales he formado son entre 15-20 personas de las cuales he tenido gente que queria cosas mas especificas y otra gente que queria empezar hacer deporte.
Mis alumnos los resultados que han obtenido siempre han sido favorables y adecuados a sus gustos dado que todos han ido de boca en boca asique me quedo muy contento.

Curriculum Vitae de Javier

Tengo títulos del mundo del fitness,formaciones del les mills (B.Combat,B.pump,B.Balance,Cxworx..) y de entrenador de fútbol,llevo dos años trabajando en un centro deportivo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.