Ayuda
14/h
Juan manuel
El Escorial 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador nacional de tenis,monitor nacional de paddel,preparador físico,socorrista acuatico cruz r

Profesional con 18 años de experiencia en la docencia deportiva.Me considero un buen entrenador debido a mi trayectoria deportiva(mejor ranking nacional personal 42) , a las titulaciones oficiales conseguidas tanto en el tenis como en el padel(Entrenador Nacional de tenis por la R.F.E.T. y Entrenador Nacional de paddel por la R.F.E.P.) y a los resultados conseguidos con diferentes alumnos(Campeona de madrid alevin, Subcampeona de españa alevín, Campeón infantil de madrid).Cumplo con los objetivos marcados desde el inicio.Clases particulares o de grupo.Todos los niveles.Me desplazo a cualquier localidad(preferiblemente sierra noroeste) y a cualquier instalación(domicilio del alumno,instalaciones municipales,universidades,instalaciones de empresas,etc).

Clases de Tenis y Pádel a domicilio.Entrenador Nacional de Tenis y Pádel por la R.F.E.T. Y R.F.E.P. se ofrece para dar clases particulares o de grupo a domicilio.
Todos los niveles(Iniciación,Perfeccionamiento,Competición).Jugador Ex-profesional.Mejor Ranking (42º Nacional).Servicio de Encordado,Asesoramiento Deportivo y Preparador Físico.
Excelentes Resultados con alumnos(Campeona de Madrid Alevin,Subcampeona de España Alevín,Semifinalista Campeonato de Madrid Infantil).

Informaciones prácticas sobre Juan manuel

Imparto tenis, pádel. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Juan manuel

Titulación : Enseñanzas deportivas grado superior enseñanza inicial,perfeccionamiento y comp

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de tenis cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pádel si lo necesitas.