Ayuda
Entrenador personal que se basa en el efecto afterburn y la alimentación paleo en Cambrils. 8 /h
Marc
Cambrils 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador personal que se basa en el efecto afterburn y la alimentación paleo en Cambrils.

Mi nombre es Marc, soy un chico de 18 años que recientemente se ha graduado en la modalidad cientifico-tecnologica de bachillerato con matricula de honor. Durante todo el tiempo que he estado estudiando me he compaginado con el deporte y buena alimentación. Llevo más de 4 años viviendo en primera persona diferentes metodologías de deporte y alimentación, cosa que me ha permitido coger lo mejor de cada una y crear así mi propio método (rápido y eficaz).
Pertenezco a un equipo de remo, a la vez que también hago por mi propia cuenta ejercicios que parten de la calistenia y se emplea el efecto anteriormente nombrado, el afterburn (tu cuerpo quema y hace musculatura cuando estas ejercitando y también una vez has parado).

Media hora son 5 euros. Una hora son 8 euros. En media hora aún que no lo pienses se puede hacer mucho ;)

Informaciones prácticas sobre Marc

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, musculación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marc

Llevo unas 8 semanas dando clase a un chico que quiere adelgazar, en este tiempo ha perdido unos 12 quilos, factor que demuestra que la metodología funciona. A parte de quemar grasa, también tengo programas para ganar musculatura, para marcar y uno especial para las chicas basado sobretodo en marcar glutios.

Curriculum Vitae de Marc

Actualmente estoy trabajando en un proyecto que tiene que ver con la alimentación, el ejercicio y otro factor. Mi meta es tener una web antes de acabar el verano, de esta manera poder ayudar y cambiar la vida de muchas personas a distancia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de musculación para todos los gustos!