Ayuda
15/h
Sergio
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador personal en Colmenar Viejo, para musculacion, pérdida peso, pruebas físicas y ponerse en forma

Soy Sergio, un profesional del deporte formado en reconocidas academias como "Ortox" en cursos de entrenador personal, monitor de actividades para personas con dificultad de movimiento, nutrición y dietética, etc
Realizo entrenamientos personales individuales o en parejas en mi local, al aire libre o a domicilio, y ofrezco un servicio de asesoramiento nutricional para todo tipo de objetivos (pérdida de peso, aumento de volumen, definición, mantenimiento...)
Los entrenamientos estan orientados a personas de todas las edades, aemás doy clases de pilates y recuperación para personas con lesiones.
Empieza a cuidarte, ¡invierte en tí!
Prueba gratuita

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, fitness, musculación, estiramiento. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Llevo mas de 5 años dedicado al mundo del deporte trabajando en diferentes gimnasios y centros y dos años como profesional independiente entrenando personas de todas las edades en mi local, preparando pruebas físicas que mis clientes han superado, y con mas de 100 asesoramientos nutricionales realizados con éxito.

Curriculum Vitae de Sergio

- curso de entrenador personal (Ortox)
- curso monitor ciclo indoor
- curso entrenador de personas con movilidad reducida (Ortox)
- curso monitor de sala (Ortox)
- curso de nutrición y dietética
- Formacion Profesional "técnico superior enfermería"

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.