Ayuda
Entrenador personal en Córdoba¿Eres opositor?¿quieres ponerte en forma?¿perder peso?¿ganar musculatura? Deja de pregntarte cómo y dime cuando empezamos!¿¡Cuando empezamos a entrenar!? 10 /h
Guillermo
Córdoba 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador personal en Córdoba¿Eres opositor?¿quieres ponerte en forma?¿perder peso?¿ganar musculatura? Deja de pregntarte cómo y dime cuando empezamos!¿¡Cuando empezamos a entrenar!?

Soy un amante del deporte desde que era pequño. Mis titulaciones no tienen que ver con el fitness ya que estudié química y, actualmente, estoy realizando la tesis doctoral en la rama de químca analítica.

Sin embargo, llevo tanto tiempo leyendo y practicando y ayudando a otras personas con distintas temáticas de este sector que he aprendido mucho y llegado a entablar conversaciones con gente que si que posee la titulación en actividades físicas y ciencias del deporte.

Me gusta sobre todo tratar de mantener a la persona motivada fijando objetivos a largo plazo pero también a corto plazo de manera que sienta que vea que progresa continuamente aunque sea en objetivos de segundo plano pero note que lo que da sus frutos.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, fitness, musculación, iniciación deportiva. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Guillermo

Cada persona tiene objetivos distintos y sus condiciones son distintas. NO hago dos rutinas iguales, mi trabajo es personalizado, de manera que cada persona pueda sacarle el mejor partido al trabajo que haga conmigo. Por poner un ejemplo, puede que un ejercicio vaya muy bien a una persona mientras que a otra le de molestías y haya que buscar otro

Curriculum Vitae de Guillermo

No poseo títulos aún, estoy preparandome el curso de la NSCA y llevo desde los 13 años metido en este mundo. Mi experiencia conmigo mismo y diversos amigos han sido mi preparación asi como la lectura de bibliografía científica y libros de la temática

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.