Ayuda
Entrenador personal a domicilio 15/h
Francisco
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Entrenador personal a domicilio

Entrenador personal a domicilio con material propio y vehiculo, me desplazo a domicilios, trabajo en la propia casa del cliente o bien en los parques que hay mucho mobiliario que se pueden hacer buenos entrenos.

Ademas soy monitor deportivo,entrenador de padel, tenis, natacion, baloncesto, balonmano, squash, futbol (todas las areas) tengo mucha disponiblidad, tengo mucha dinamica con los alumnos, motivo mucho las clases para que se hagan mas rapidas y divertidas. Tengo mas de 10 años de experiencia trabajando en un Polideportivo Municipal.

Tengo whatsapp y hago precios cuando son de 2 a 5 alumnos (maximo) por clase. Soy bastante cañero y me gusta sacar lo mejor de mis alumnos.

Contacta conmigo por email, telefono o whatsapp.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto entrenador personal, tenis, natación, pádel, otros deportes. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Francisco

Titulación : Diplomado EDUCACION FISICA

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tenis si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de natación para todos los gustos! Encontrar clases de pádel nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.