Ayuda
Entrenador personal a domicilio, estiramientos, pilates, gimnasia de mantenimiento, core, tonificación y fitness en Madrid 25/h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador personal a domicilio, estiramientos, pilates, gimnasia de mantenimiento, core, tonificación y fitness en Madrid

Soy Elena, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con experiencia en fitness, tonificación, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento personal y nuevas tendencias. Mis clases van en función de los objetivos, de forma progresiva y personalizadas según tiempo, cualidades y capacidades del cliente.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto entrenador personal, fitness, musculación, estiramiento, gimnasia. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elena

Llevo dedicándome a este sector más de cuatro años.
Por mí han pasado más de 30 alumnos, ya sea en clases colectivas, grupos reducidos, parejas o individuales. Mis alumnos/clientes consiguen sentirse bien consigo mismos y estar saludables y en buena forma física y mental.

Curriculum Vitae de Elena

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Entrenadora nacional de Natacion
Técnico en entrenamiento personal, pilates suelo, Crossfit, HiiT

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fitness si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de musculación para todos los gustos! Encontrar clases de estiramiento nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.