Ayuda
Entrenador personal. Entrenamiento funcional, para corredores y cualquier persona que desee retomar la actividad física. Clases al aire libre. 11 /h
Guillermo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador personal. Entrenamiento funcional, para corredores y cualquier persona que desee retomar la actividad física. Clases al aire libre.

Entrenador personal con certificaciones en entrenamiento funcional, suspensión, superficies inestables y técnicas de carrera. Clases programadas en circuito, mayormente con el propio uso del cuerpo bajo el sistema de tabata (por series de tiempo y no repeticiones) un entrenamiento diseñado en función de las exigencias de cada persona.

El precio varía en función de si tengo que trasladarme y en caso de q la persona desee un entrenamiento compartido

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto entrenador personal, fitness, musculación, iniciación deportiva, running. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Guillermo

Tengo 3 años dando clases, tanto personalizadas como clases grupales. He trabajado con atletas de alto rendimiento así como tambien con personas inactivas que se han iniciado en la actividad física. En estos años de trabajo he visto como las personas hacen del ejercicio un hábito y un estilo de vida, logrando sus objetivos de una manera progresiva.

Curriculum Vitae de Guillermo

Tecnico de entrenamiento deportivo
Tecnico entrenamiento de pista y campo
Especialización en entrenamientos HIIT
Especialización en entrenamiento en suspensión
Especialización en entrenamiento con bases inestables

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fitness si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de musculación para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación deportiva nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.