Ayuda
Entrenador Personal Fitness - Nutrición y Dietética - Motivación y Superación - Terapia y Relajación 15 /h
Jordi
Barcelona 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador Personal Fitness - Nutrición y Dietética - Motivación y Superación - Terapia y Relajación

Mi nombre es Jordi Casado he realizado cientos de entrenos personales en distintos centros deportivos de la ciudad de Barcelona. Mi experiencia es demostrable. Imparto clases personalizadas de fitness y pilates. Dietas personalizadas. Programas de musculación personalizados. Control y seguimiento del peso, IMC, %magro,%graso, mediciones antropométricas. Motivación y superación. Sesiones de quiromasaje. Sesiones de estiramientos y Relajación mental. Asesoramiento en Nutrición Deportiva. Puedo atenderte en Gym, aire libre o domicilios.

Dependiendo de los desplazamientos y número de sesiones pueden varias los precios

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto entrenador personal, fitness. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jordi

Las clases van dirigidas a cualquier persona que quiera mejorar su estado de salud, estética o rendimiento y tener mayor calidad de bienestar físico y mental. Personas desde 16 años en adelante sin límite de edad. Mis técnicas en musculación, fitness y pilates pueden adaptarse a cualquier nivel o cualquier perfil incluidos las personas con patologías o algún tipo de discapacidad física.

Curriculum Vitae de Jordi

Realizo clases desde hace más de 15 años
Técnico superior en Dietética. Experto en Nutrición para Fitness. Habilitación profesional por el Consell de l'Esport de la Generalitat de Catalunya como profesional del deporte para personas particulares. Personal Trainer Orthos. Quiro

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fitness si lo necesitas.