Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Entrenador personal se ofrece para dar clases particulares e individualizadas para mantener un buen nivel de forma y potenciar unos buenos hábitos saludables 28/h
Edu
Sant Joan Despí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador personal se ofrece para dar clases particulares e individualizadas para mantener un buen nivel de forma y potenciar unos buenos hábitos saludables

Utilizo una metodología basada en las necesidades de la persona, utilizando las herramientas adecuadas como dietas, estiramientos, planes de entrenamiento etc. Siempre de la forma más dinámica para conseguir los mejores resultados y jamás de forma rutinaria. Ambicion y fuerza de voluntad.

Habra un incremento en el desplazamiento a partir de 5 Km.

Puede variar el importe según necesidades.

Todo se puede negociar de forma cordial.

Informaciones prácticas sobre Edu

Imparto entrenador personal, natación, ponerse en forma, fitness, estiramiento. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Edu

Tengo muchísimos años de experiencia en gimnasios e instalaciones deportivas, siendo conocedor de todas las técnicas y recursos actuales por tal de mejorar los beneficios y resultados de forma considerable. He ayudado a muchísimas personas a conseguir sus objetivos y metas de forma muy eficaz.

Curriculum Vitae de Edu

Dispongo del ciclo formativo de grado superior en actividad física, a mas del curso de instructor en sala de musculación. Por otro lado soy socorrista y monitor de natación con mas de 10 años de experiencia.

Dispongo de titulación en nutrición deportiva y terapias naturales, para aquellas personas exigentes y que quieran llevar sus objetivos a otro nivel.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ponerse en forma para todos los gustos! Encontrar clases de fitness nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.