Ayuda
Entrenador personal para bajar de peso, fuerza o para ganar masa muscular 30/h
Carlos
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador personal para bajar de peso, fuerza o para ganar masa muscular

Soy un entrenador personal graduado en ciencias de la actividad física y el deporte con experiencia en diferentes ámbitos: pérdida de peso, ganancia musucular y fuerza.
Me baso en los principios de la fisiología, anatomía y biomecánica para dar mis clases, además de inetegrar un correcto estudio de valoración funcional y características específicas de los clientes con el fin de ajustar el entrenamiento a sus necesidades, objetivos y circunstancias.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, fitness, musculación, iniciación deportiva. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Llevo más de 3 años realizando entrenamientos tanto en niños como en adultos, habré tenido la oportunidad de tratar con más de 30 personas distintas y han obtenido buenos resultados con mi ayuda, la cuál no sólo se basa en preparar los entrenamientos si no en supervisarlos, y realizar un correcto seguimiento que permita la sostenibilidad del entrenamiento y un componente motivacional que inspire al cliente a superarse día a día.

Curriculum Vitae de Carlos

Graduado en Ciencias De La Actividad Física y El Deporte

Máster en Dirección de Organizaciones e instalaciones deportivas

Curso en Entrenador Personal por la NSCA

Entrenador personal en militares del centro universitario de la defensa

Entrenador de baloncesto

Entrenador personal en entrenar.me



¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.