Ayuda
Entrenador personal, salud y bienestar,  entrenamiento cardio y muscular, fitness, forma física 8 /h
Fran
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador personal, salud y bienestar, entrenamiento cardio y muscular, fitness, forma física

Joven deportista apasionado del fitness y el entrenamiento muscular. Ofrezco entrenamientos personalizados para todas las edades, monitorización y planificación de rutinas de entrenamiento según necesidad: adelgazamiento, potenciamiento muscular, cardio... El lugar de entrenamiento es el gimnasio McFit de la zona de Ventas.

Informaciones prácticas sobre Fran

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, fitness, musculación, iniciación deportiva. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Fran

Llevo varios años entrenando como aficionado al deporte con rutinas creadas por expertos y acompañando a jóvenes que se inician en el mundo del fitness programándoles y acompañándoles en su entrenamiento diario, así como recomendándoles la dieta necesaria para cada objetivo.

Curriculum Vitae de Fran

Entrenamiento muscular y aeróbico con rutinas personalizadas a cada cuerpo y objetivos. Te ayudo a crear tu dieta para los entrenamiento, tan importante como el propio ejercicio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.