Ayuda
Entrenador personal en Vitoria-Gasteiz  Sesiones amenas, divertidas y eficaces. Tarifas asequibles. 10 /h
Ibán
Vitoria-Gasteiz 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador personal en Vitoria-Gasteiz Sesiones amenas, divertidas y eficaces. Tarifas asequibles.

Soy Preparador físico deportivo, monitor de musculación y Quiromasajista a demás de un apasionado practicante de cualquier deporte desde siempre. Mi intención es poder trasmitir mi pasión por la actividad física e introducirla en la cotidianidad de la vida de mis alumnos. Utilizo métodos como trabajo de calistenia y funcional principalmente, siempre que se adapten a tus objetivos.Yo te ayudaré a eliminar grasa, ganar musculo, fuerza, velocidad y resistencia o sencillamente ponerte en forma.

El precio 10€ corresponde a una sesión de un pack de 12 sesiones para grupos reducidos. Para sesiones personalizadas el precio es de 12,5€

Informaciones prácticas sobre Ibán

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, artes marciales, musculación, iniciación deportiva. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ibán

Llevo 3 años impartiendo clases a distintos niveles, sexos, edades y en rutinas de muy diferente intensidad e índole, con resultados muy gratificantes. Desde personas mayores que necesitan ponerse en forma, pasando por los que lo que buscan es perder peso o prepararse para las pruebas físicas de unas oposiciones.

Curriculum Vitae de Ibán

Poseo diplomas acreditados por la Federación Española de gimnasia, impartidos en la academia Orthos, son los siguientes.
Preparador Físico Deportivo; Monitor de Musculación; Quiromasaje; Masaje Deportivo
Mi intención ante todo es hacer que mis alumnos descubran los beneficios de la actividad física, siendo el beneficio mas necesario disfrutar de la actividad de cada sesión, porque si uno se divierte aprende, es constante y se esfuerza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de artes marciales para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.