Ayuda
Entrenador de tenis y pádel, imparte clases a todos los niveles: iniciación, avanzado, perfeccionamiento y competición. Titulaciones y experiencia en el sector. 15 /h
Pablo
Campello 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Entrenador de tenis y pádel, imparte clases a todos los niveles: iniciación, avanzado, perfeccionamiento y competición. Titulaciones y experiencia en el sector.

Entrenador de tenis y pádel, que imparte clases a todas las edades y a todos los niveles, e incluso a competición, titulaciones a nivel nacional y europeas por el Registro Profesional de Tenis (RPT) y Técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas (TAFAD). Busco sacar lo mejor de cada alumno en las clases particulares o en grupo. Experiencia dando clases.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto tenis, pádel. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Pablo

Llevo dando clases desde el verano del 2013, hasta ahora, dando clases a todos los niveles sobretodo en tenis en distintas entidades deportivas y clubs de tenis de alicante y alrededores, sacando buenos resultados en los alumnos tanto a nivel personal como profesional.

Curriculum Vitae de Pablo

Profesor de tenis por el RPT, Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas (TAFAD) y experiencia en distintas entidades y clubes de la zona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de tenis cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pádel si lo necesitas.