Ayuda
10 /h
Beatriz
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Equipo Docente Imparte Clases de Apoyo y Refuerzo. Primaria y Secundaria. Sevilla

Equipo docente altamente cualificado (licenciados y diplomados), contamos con pedagogos. Nuestro primer objetivo es prevenir el fracaso escolar para ello ofrecemos clases de apoyo y recuperación en grupos reducidos, con una atención personalizada, emisión de informes mensuales, tutorías trimestrales. Nos basamos en sus libros de texto, apuntes, tipos de exámenes, téncicas de estudio, resúmenes y esquemas, refuerzo de la autoestima. Aula de deberes/estudio. Todas las asignaturas. Venga a conocernos.

Equipo docente altamente cualificado, contamos con pedagogos. Nuestro primer objetivo es prevenir el fracaso escolar para ello ofrecemos clases de apoyo y recuperación en grupos reducidos, con una atención personalizada, emisión de informes mensuales, tutorías trimestrales. Nos basamos en sus libros de texto, apuntes, tipos de exámenes, téncicas de estudio, resúmenes y esquemas, refuerzo de la autoestima. Aula de deberes/estudio. Todas las asignaturas. Venga a conocernos.

Forma10, es el primer centro multidisciplinar de Sevilla. Nuestro equipo de docentes está altamente cualificado y es humanamente competente. Nuestros profesores son diplomados, licenciados y funcionarios públicos, contamos además con pedagogos. Todos nuestros alumnos tienen una atención personalizada. Emitimos informes mensuales donde damos a conocer los avances logrados por nuestros alumnos y se llevarán a cabo tutorías trimestrales. Para la impartición de nuestras clases nos basamos en los lib

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

Nuestro equipo tiene más de diez años de experiencia en la impartición de clases tanto en primaria, secundaria como bachillerato, donde hemos ayudado a un gran número de alumnos a superar las diferentes etapas formativas a las que han tenido que enfrentarse, teniendo un alto índice de alumnos aprobados.

Curriculum Vitae de Beatriz

Todos nuestros docentes son licenciados y diplomados, vinculados con colegios e institutos tanto públicos como privados, por lo que gozamos de una gran ventaja a la hora de enseñar a nuestros alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.