Ayuda
13 /h
Martyna
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

ERASMUS EN POLONIA? Y HABLAS YA POLACO?!

Vas a Erasmus a Polonia, pero no sabes nada de polaco? Eres ambicioso y quieres hablar en uno de los idiomas mas difíciles? Para todos que van a Polonia a Erasmus y todos los demás, que les gustaría aprender polaco se ofrece: CLASES PARTICULARES DE POLACO CON UNA NATIVA! En todos los niveles, en buen ambiente, con una nativa experimentada. Polaco básico, necesario en la calle, en las tiendas, bares y restaurantes. Con atención especial a pronunciación y conversaciones!

- Inglés básico para comunicarse “en la calle” - Inglés intermedio necesario en trabajo fuera de España - Inglés avanzado para ti mismo Para todos que les gustaría aprender la tercera idioma mas usada  del mundo se ofrece: CLASES PARTICULARES DE INGLÉS! Todos los niveles, incluso desde nivel básico! Clases en buen ambiente, interesantes, con aprendizaje original incluyendo traducción de canciones, viendo películas sin doblaje etc. Con atención especial a pronunciación y conversacion

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Martyna

Imparto inglés, otros idiomas. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros idiomas si lo necesitas.