Ayuda
Esa canción que siempre has querido tocar o componer, yo te puedo ayudar 10 /h
Sayde
Sant Just Desvern 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Esa canción que siempre has querido tocar o componer, yo te puedo ayudar

Percusionista, pianista, arreglista, compositor y docente. MI objetivo más allá complicarte la vida es hacerte las clases de música amena con trucos y explicaciones sencillas. Hay dos maneras de explicar la música una difícil y abstracta y otra fácil.

Informaciones prácticas sobre Sayde

Imparto lenguaje musical, batería, música asistida por ordenador, composición, percusión. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sayde

Desde el año 2005 me dedico a impartir clases de forma privada y a lo largo de estos años he tenido más de 20 alumnos. Siempre me adapte a sus necesidades que mayoritariamente era aprender a interpretar música moderna con métodos simples. Su objetivo era poder canciones que le gustaban o tocar en formaciones musicales.

Curriculum Vitae de Sayde

Poseo el titulo de percusión, aunque también soy pianista arreglista, compositor y soy músico profesional. Mi experiencia viene por una parte de los conocimientos aprendidos en el conservatorio y de tocar con músicos callejeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de batería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de música asistida por ordenador para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.