Ayuda
Escenógrafa (diseñadora) da clases de dibujo, pintura, escultura y fotografía a jóvenes. 8 /h
Kira
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Escenógrafa (diseñadora) da clases de dibujo, pintura, escultura y fotografía a jóvenes.

¡Hola! Mi nombre es Kira, tengo 23 años y me encantaría darte clases. Estoy acabando la carrera de arte dramático por la especialidad de escenografía. Lo se, es una cosa un poco rara... ¡Pero mola un monton! En esa carrera se da un nivel alto de dibujo, pintura y escultura, por lo que puedo enseñarte (casi) cualquier cosa que quieras. Además, como mis estudios están enfocados al teatro, tengo unos conocimientos muy amplios de literatura y de programas informáticos como Autocad, Rhino, Premiere, Photoshop, sKetchup y Sketchbook (todos con nivel alto). De manera que puedo enseñarte a dibujar y esculpir por ordenador (algo estupendo si no quieres gastarte un dineral en materiales).

Mis clases son muy sencillas: primero evalúo tu nivel y marcamos unos objetivos (si tu intención es relajarte dibujando o buscar formarte de manera más profesional) y a partir de ahí te plantearé ejercicios en función de tus aptitudes e intereses. ¡A que suena genial!



Precio negociable y adaptable a las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Kira

Imparto dibujo, historia del arte, pintura, fotografía, ilustración. Para el/los nivel(es) avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Kira

Normalmente enseño los programas informáticos que domino, especialmente Rhino (programa de diseño en 3D), a gente entre 15 y 30 años. También he realizado algunas terapias breves de atención a personas mayores, a las que cuido mientras ejercitan sus capacidades psicomotoras por medio de trabajos manuales. En general los resultados siempre han sido buenos.

Curriculum Vitae de Kira

- Escenografía en la RESAD de Madrid.
- Fotografía artística en la EA (escuela de arte) de Albacete.
- Dirección de arte en diversos cortometrajes.
- Construcción de escenografías en varios montajes teatrales en Madrid.
- Curso de patronaje (80 horas) en CTE (centro de tecnología del espectaculo)
- Voluntariado durante dos años en un centro de mayores en Albacete.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos! Encontrar clases de fotografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.