Ayuda
Escribir para el ingreso a la universidad y de las ofertas. Las técnicas específicas de la escritura para ENEM. tutoría. 15 /h
Ícaro
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Escribir para el ingreso a la universidad y de las ofertas. Las técnicas específicas de la escritura para ENEM. tutoría.

Clases dirigidas a un público adulto joven, con la necesidad de fortalecer el contenido aprendido o desarrollar nuevas técnicas para la licitación de texto Redacción y vestibular. Practicar educación dinámica, centrándose en el logro del estudiante. Los ejercicios específicos para los que quieren pasar las ESMS o proporcionar cualquier área de condiciones.

Informaciones prácticas sobre Ícaro

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes, preparación oposiciones administración pública. Para el/los nivel(es) bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ícaro

Profesor de más de 6 años con una historia de más de 2.500 estudiantes se graduó en la educación básica y más de 500 estudiantes en una educación específica o superior. Excelentes resultados en las competiciones para el Ayuntamiento, INSS, Bomberos y Policía Militar. Grandes resultados en ENEM la Evidencia de 2013, 2014 y 2015.

Curriculum Vitae de Ícaro

Profesor de grado y post grado en dos idiomas. Enseñanza de Postgrado en Educación Superior. Varios cursos de producción textual y metodología de la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones administración pública nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.