Ayuda
Escritor y corrector profesional da clases y orientaciones de lectura y redacción 15/h
Rafael
El Escorial 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Escritor y corrector profesional da clases y orientaciones de lectura y redacción

Soy corrector profesional de libros y también escritor (he publicado obras infantiles y he realizado trabajos de ghost writer para intituciones o empresarios). A través de ejercicios lúdicios se pueden desarrollar las técnicas y competencias necesarias para la lectura y la escritura.

Los precios pueden variar, dependiendo del nivel del alumno, y se podría reducir para alumnos de primaria.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto lectura, ortografía, gramática, escritura creativa, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

Llevo varios años dedicados a la docencia, y he trabajado también con jóvenes en situación de riesgo. He formado a más de cincuenta alumnos en diferentes materias (música, escritura, apoyo, habilidades sociales...), porque disfruto mucho enseñando. Y el amor por aprender se contagia.

Curriculum Vitae de Rafael

He realizado un máster en la Universidad Complutense de Madrid sobre creación literaria y los cursos de corrección profesional y de estilo en Cálamo y Cran. Además, poseo un máster en Libros y Literatura para niños y jóvenes (Universidad Autónoma de Barcelona). Todo esto me ha nutrido para diseñar multitud de ejercicios para aprender a redactar y a construir relatos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de escritura creativa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.