Ayuda
Escritor y graduado ofrece apoyo en Lengua Castellana y Literatura en Madrid 12/h
Manuel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Escritor y graduado ofrece apoyo en Lengua Castellana y Literatura en Madrid


Llevo escribiendo desde que era muy pequeño, y me he especializado en la escritura dramática, para cine, teatro y televisión, debido a esto, mi nivel en la lengua es alto, y los apartados de gramática, ortografía, etc, los tengo dominados.

A parte de dar apoyo en la asignatura de Lengua y Literatura, puedo, por tanto, aumentar las facultades creativas de mis alumnos, con ejercicios que estimularán su cerebro y que también le ayudarán en otros aspectos de su formación académica.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuel


En los veranos, desde que tengo 16 años (25 ahora), he aprovechado a dar clase de Lengua y Literatura mayormente a los niños y jóvenes que vivían cerca de mi casa. En la mayoría de los casos mis alumnos han aprobado.

Curriculum Vitae de Manuel


De mi formación cabe destacar:

-FP superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos
-Grado en Artes Cinematográficas y Audiovisuales, especialidad en guión
-Máster en Guión Cinematográfico
-Autor de dos novelas publicadas
-Ganador y finalista de varios certámenes literarios nacionales e internacionales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.